sábado, 13 de agosto de 2011

clases del dia martes y jueves

Jueves 11 agosto106B
¿Cuáles son los pasos para desarrollar la actividad experimental (A)
 y que debe contener el Documento (B)?
En equipo discutir sus respuestas y anotarlas en el pizarrón:

EQUIPO
A
B
1
Elegir un tema, Investigar acerca del tema, Obtener material, Desarrollar el experimento, Comprobar propósito, Analizar conclusiones

Introducción, Objetivo
Hipótesis, Material, Procedimiento, Resultados, Conclusión

2
Introducción, objetivo, hipótesis, material, desarrollo,
Observaciones, conclusión
La explicación de cada paso tomando en cuenta la opinión de todos los equipos.
3
Elegir un tema, investigar y dar a conocer el tema, realizar una hipótesis, Objetivo del experimento, desarrollo y conclusión
Introducción , objetivo, material, desarrollo y conclusión. 
4
Elegir el tema, informarse acerca del tema, obtener el material que se va a usar, llevar a cabo el experimento procurando cumplir el objetivo y llegar a una conclusión.
Propósito, introducción, material, procedimiento, preguntas, fotos y conclusión.
5
Escoger un tema, investigarlo, comprenderlo, obtener el material, realizar el experimento observar y debatir conclusiones
Objetivo, Introducción, materiales, procedimiento, esquematización, observación y conclusión.
6
Seleccionar tema ,indagar sobre este, plantear problema, realizar una hipótesis, recolección de material y sustancias, procedimiento, observaciones, resultados, análisis de estos, conclusión
Introducción, objetivo, hipótesis, desarrollo, observaciones, observar si la hipótesis fue acertada, conclusión

Selección del tema, indagar la información sobre el tema, objetivo del experimento, plantear una hipótesis, desarrollo del experimento, materiales y sustancias, procedimiento, observaciones y conclusión





RECAPITULACION 1
Por equipo hacer el resumen dl martes y jueves y las dudas acerca de lo visto.

EQUIPO
RESUMEN
1
El martes 9 de agosto fue nuestra primera clase de química en la cual nos presentamos, el profesor nos indico la forma de trabajo, evaluación y la historia del CCH.
El jueves 11 de agosto revisamos el cuaderno, resolvimos preguntas en equipo sobre el documento y la manera de hacer un experimento, al final el profesor nos mostro el material de laboratorio.
2
El día martes que fue la primer clase de química, las 2 horas que tuvimos las utilizamos para presentarnos ante el grupo y el maestro, comentamos  de dónde veníamos, que queríamos estudiar y obviamente nuestros nombres, después nos explicaron la forma de trabajo y a hacer nuestro blog. El día jueves nos mostraron el material con el que trabajaríamos en laboratorio.
3
Martes: Fue el primer día de clase y nos presentamos, dijimos nuestro nombre y en que escuela íbamos. Nos presentó el plan de trabajo con un cronoquimica y tenemos que hacer un blog y ahí subir las prácticas que vamos realizando en la clase
Jueves: Vimos los materiales de laboratorio y nos dijo para que servía cada material y como se llamaban, que debíamos de hacer con ellos
Sin dudas
4
Dia martes: presentación del grupo, características del curso, examen diagnostico, formación de equipos de laboratorio.
Dia jueves: conclusión grupal de los pasos para desarrollar un experimento, material de laboratorio, primer trabajo por subir a nuestro blog.
Sin dudas
5
El primer día se hizo una presentación general de los alumnos y el maestro, nos dio a conocer la forma de evaluación y el plan de estudio. Posteriormente a la siguiente clase se dió a conocer el material de laboratorio, cada equipo dio su opinión para la realización del experimento y se resolvieron dudas.
6
El martes vimos los aspectos de evaluación, una semblanza sobre el cch y también observamos el programa de actividades. El jueves desarrollamos los pasos para realizar una práctica y también para un experimento, posterior mente observamos y conocimos los materiales de laboratorio y aclaramos dudas sobre el programa de actividades y sobre el blog.



1 comentario:

  1. Fernanda. Saludos Buen trabajo, queda registrado.Favor de incluir imagenes del material de Laboratorio.Gracias.
    Prof. Agustín.

    ResponderEliminar